28 de noviembre de 2007

ButacaTV, el nuevo servicio de Videoclub en tu PVR, de InOut TV.

Disfruta de las mejores películas y podcasts, sin moverte del sofá.
InOut TV te las envía al disco duro de tu PVR.

¿Te imaginas alquilar películas sin levantarte del sofá y a la hora que tú quieras? Con Butaca TV se envían por TDT una selección de películas y podcasts al disco duro del PVR, para que puedas disfrutar del mejor cine de estreno, sin cintas ni DVD's, en calidad digital y al momento. Fácil y rápido.
Así de sencillo es el nuevo servicio de videoclub que InOut TV pone a disposición de los usuarios.


Después de varios meses de desarrollo de los departamentos de User Xperience, Marketing, Ingeniería y Calidad, el día lunes 3 de diciembre de 2007 nace el servicio de videoclub de InOut TV, denominado ButacaTV.

La oferta de lanzamiento incluye 3 películas gratis para que el usuario pruebe el servicio. También se envían gratuitamente podcasts, vídeos de varias temáticas, y trailers de películas de Butaca TV.
Una vez las películas aparecen disponibles en el PVR y una vez finalizado el proceso de compra, se puede comenzar a verlas cuando el usuario lo desee (hasta que caduquen). Sin horarios de emisión y con acceso inmediato a las mismas.

InOut TV tiene acuerdos con las principales distribuidoras españolas de cine, a través de su empresa hermana MXP Digital. Una selección de los títulos de MXP Digital será enviada, así como podcasts de interés y trailers de próximos envíos.
MXP Digital cuenta entre sus partners con los principales productoras de cine para adultos.
Para recibir películas de adultos, una vez haya aparecido “Top TV” (la Cartelera de contenidos disponibles on demand) en el menú principal del PVR y estén disponibles los primeros vídeos de Butaca TV, es necesario activar la recepción de películas de adultos en Mayordomo/ButacaTV.
Ningún equipo recibirá películas para adultos si no activa esta opción (protegida con clave) en su PVR.
Más información en http://www.inout.tv/

No hay comentarios: